Get Adobe Flash player

Portada


Warning: Creating default object from empty value in /home/diaracom/public_html/modules/mod_sp_simple_gallery/helper.php on line 25

Mario Vega Llanos, promotor del pedido de vacancia de, Manuel Paucar Ramírez, alcalde del distrito de Chavín de Huantar,

provincia de Huari, región Ancash, dijo haber recibido una nueva amenaza de muerte de gente evidentemente ligada al referido burgomaestre, que ha demostrado poses violentistas.
"Oye ya no pasa nada con la vacancia de Mañu Paucar ( apelativo de Manuel Paucar), ya arreglo con los del JNE, el alcalde de Huaraz , Vladimir Meza, es amigo de Mañuco y él tiene llegada en el JNE y no pasa nada, ahora maldito tu vas a pagar caro por haber pedido la vacancia de Mañuco, cuídate imbécil, vas a pagar caro con tu vida ", me han dicho textualmente por teléfono, refiere Vega Llanos, quien el 11 de marzo fue masacrado por los guardaespaldas y seguidores del alcalde de Chavín y en las últimas horas pidió garantías en salvaguarda de su integridad física.
Vega Llanos, denuncio que existe una probada relación de negocios empresariales del burgomaestre chavino con su homologo de Huaraz, Vladimir Meza Villareal, quien el año pasado de manera extraña logro salvarse de un sonado pedido de vacancia y como tal coincide con la amenaza de muerte que le llego en las últimas horas.
El denunciante, revelo que el alcalde de Chavín a cambio de sus supuestos favores en el JNE, concedió dos obras a la empresa MV Contratistas Generales SAC, perteneciente a Charles Anderson Meza Villareal, hermano de Vladimir Meza, alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz.
Para tal efecto mostro el acta de otorgamiento de la buena pro de la ejecución de la obra: "Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Desagüe en el Centro Poblado de Chichucancha, distrito de Chavín de Huantar" por dos millones doscientos cuarenta y seis mil, doscientos trece con 87/100 soles.
Asimismo, la autoridad edil de Chavín, adjudico a la misma empresa, del hermanísimo del alcalde de Huaraz, la obra: "Mejoramiento del Servicio de Agua Potable e Instalación del Servicio de Desagüe en el Caserío de Lanchan, del Centro Poblado de Chichucancha por un millón quinientos cincuenta mil seiscientos ochenta y dos con 13/100 nuevos soles. Estas dos obras fueron asignadas el 25 de abril y 11 de abril del 2013, respectivamente.
"En los próximos días, el JNE, resolverá el pedido de vacancia en última instancia, el alcalde Manuel Paucar beneficio y pago a varios de sus familiares directos con dinero del municipio y como tal se encuentra desesperado y manda amenazarme de muerte, haciendo ver su poderío e influencia supuestamente apoyado por el alcalde de Huaraz, esta situación debería investigarse", afirmo, Mario Vega Llanos.