A+ R A-


Artículos

Hallan cadáver de desaparecido en río Santa

Самые новые шаблоны Joomla на нашем сайте.
Красивые Шаблоны Joomla 2.5
cadaverderioPereció en colapso del puente Río Santa. El 20 de diciembre pasado se produjo un accidente con el colapso y caída de puente en construcción del «Proyecto Quitaracza Nro. I», a cargo de la Empresa Constructora «JME», ubicada en el interior de la Planta Hidroeléctrica de Cañón del Pato de la Empresa Egenor. En esa oportunidad se reportó como desaparecido a la persona de Ernesto Vaca Acuña (52), motivo por el cual el personal policial de las Comisarias de Huallanca, Caraz, DEPSAM, DIVEMERG de manera conjunta y en cuadrillas de rescate, realizaron patrullajes por la ribera del Rio Santa. A raíz de la búsqueda el día 25 en Navidad, a las 18:00 horas fue ubicado el cadáver del mencionado, quien se encontraba debajo de los escombros del puente colapsado.
El personal policial, comunicó al Fiscal Juvenal Cabrera Madera – de la Fiscalía Provincial de la Segunda. Fiscalía Provincial Mixta de Huaylas, quién dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado e internamiento a la Morgue del Hospital de Caraz, para la necropsia de ley.
(www.ancashnoticias.com).
Игровые шаблоны DLE
Самая быстрая Диета

Punto de vista

CONGRESISTA MODESTO ...

Escrito Super User El Viernes, 17 Mayo 2013 12:25
CONGRESISTA MODESTO ...

CONGRESISTA MODESTO JULCA La actuación del congresista Modesto Julca Jara en la comisión

Destacar:129Read More

PERSECUCION POLITICA

Escrito Super User El Jueves, 16 Mayo 2013 12:21
PERSECUCION POLITICA

La renuncia del canciller Rafael Roncagliolo debe preocupar a los demócratas del Perú. Aquí no se trata de la salud de Roncagliolo

Destacar:127Read More

¿PACTO ENTRE OLLANTA...

Escrito Super User El Miércoles, 15 Mayo 2013 12:28
¿PACTO ENTRE OLLANTA...

LA FOTO GUARDADA La aparición de una fotografía donde se aprecia al presidente Ollanta Humala, Armando Villanueva y

Destacar:147Read More