Get Adobe Flash player
cesaralvarezamarilloCon la finalidad de generar más turismo en la zona, el Presidente Regional de Ancash, César Álvarez Aguilar, a través de los medios de prensa nacionales invitó a todo el Perú a conocer los diversos circuitos turísticos que Ancash posee. En este acto, Álvarez Aguilar, manifestó las facilidades para acceder a una cómoda visita a todo el departamento.
«Ahora visitar Ancash es cómodo, ya no hay problemas con las carreteras. Antes para ir de Chimbote a Huaraz me demoraba ocho horas, ahora solo dos horas y media, gracias a la nueva carretera» manifestó el titular del departamento ancashino en la emisora Radio Capital de Lima.
Así mismo, recordó lo económico que puede resultar visitar nuestra región recalcando el trabajo que el Gobierno Regional de Ancash viene realizando para disminuir los costos turísticos dado que la zona se ha caracterizado desde siempre por ser netamente turística.
«Cuando yo llegué a la presidencia regional encontré al turismo en un cadavérico puesto dieciséis, ahora gracias al impulso que le hemos dado a esta actividad nos encontramos en el puesto tres a nivel nacional, eso es un orgullo» acotó Álvarez.
Si bien es cierto, se hace mayor la afluencia turística en estos últimos tiempos en la localidad, el trabajo por parte del ente regional ha sido importante en lograr estos objetivos.
Finalmente, como compromiso a seguir desarrollando la actividad turística en la zona, Álvarez Aguilar enfatizó que se seguirán mejorando las carreteras y circuitos de turismo en la localidad. Ahora no hay pretexto, Ancash espera a sus visitantes.

Informe Especial

Punto de Vista

Editorial

SE SUSPENDE SORTEO

SE SUSPENDE SORTEO

El congresista ancashino Fredy...

GOLLERIAS DE ANTAURO

GOLLERIAS DE ANTAURO

Tanto habla el presidente...

TOLEDO POR LOS SUELOS

TOLEDO POR LOS SUELOS

El congresista Carlos Bruce,...

TOLEDO EN PROBLEMAS

TOLEDO EN PROBLEMAS

La situación del ex...

ALEJANDRO TOLEDO

ALEJANDRO TOLEDO

Claro que a los...