A+ R A-


Artículos

Serenos de Pomabamba agreden a humilde madre de familia delante de sus hijos

Самые новые шаблоны Joomla на нашем сайте.
Красивые Шаблоны Joomla 2.5
agresionserenosLa esposa del regidor Rubén Caldas como su primo fueron atacados brutalmente por los serenos de la municipalidad provincial de Pomabamba, por  el simple hecho de que éste solicitó la vacancia del alcalde provincial Aponte, como un acto de represalia contra los familiares del regidor vacado.
Según la denuncia realizada por la señora Violeta Escudero, docente y esposa del regidor Caldas, al intentar defender a su primo Antonio Laguna Pardo quien le gritó al alcalde de corrupto, inmoral terminó siendo reprimido brutalmente por los serenos, pero al ver cómo era golpeado en el suelo determinó acudir a su auxilio, recibiendo golpes y varias patadas en el vientre que le hicieron perder el equilibrio, terminando mal herida.
Pese a la voz de auxilio que pedía, los integrantes de las fuerzas policiales intervinieron en el acto y lograron controlar a los serenos, quienes en su manifestación a las fuerzas del orden indicaron  haber cumplido órdenes superiores de golpear al primo del regidor Caldas, y la orden fue «Ya ataquen a ese vago sáquenlo a patadas de la Municipalidad», es lo que dijo el alcalde Aponte a los serenos» y eso es lo que cumplimos, informaron a la prensa.
La señora Violeta Escudero, dijo que denunciará al alcalde de Pomabamba por ser la persona responsable del ataque brutal recibido de los serenos, por el simple hecho que mi esposo ha pedido su vacancia al cargo del alcalde, no puede abusar de la gente inocente que no tiene nada que ver con los problemas políticos que tenga su esposo, sin embargo este señor terminó  agrediéndonos  y eso tiene que ser denunciado penalmente contra un alcalde matón, dijo a la prensa la señora Violeta Escudero.
Игровые шаблоны DLE
Самая быстрая Диета