A+ R A-


Artículos

El miércoles 10 de marzo se realizará simulacro de sismo en Huaraz

Самые новые шаблоны Joomla на нашем сайте.
Красивые Шаблоны Joomla 2.5

Durante la reunión informativa con la prensa los con el grupo de trabajo «Huascarán», se dio a conocer los detalles del simulacro de sismo con repercusión de aluvión que se llevará a cabo el día miércoles 10 del presente a partir de las 11.30 horas, la misma que contará con la participación de la instituciones públicas, privadas, empresas y líneas de transportes masivo de pasajeros y la sociedad civil en su conjunto.
El evento de simulación permitirá que la población conozca los lugares de riesgo o vulnerables y que de este modo puedan ser identificados para buscar zonas que permitan ubicarse en caso de producirse un sismo.
Se han comprometido  para la realización de dicho evento la Policía Nacional, la Compañía de Bomberos, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación, UGEL Huaraz entre otras instituciones del estamento público.
En tanto el Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Ig, Erick Mautino manifestó que el día martes 09 de marzo se estará realizando una inspección técnica a la laguna de Palcacocha, a fin de verificar y evaluar el nivel del volumen de agua, dicha visita se realizará con la Oficina de Glaciología, Parque Nacional Huascarán, Sub Gerencia de Defensa Civil y la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ancash

Игровые шаблоны DLE
Самая быстрая Диета

Punto de vista

"Los presidenci...

Escrito Super User El Viernes, 24 Mayo 2013 12:30
"Los presidenci...

Posibles candidatos Los posibles candidatos a la Presidencia para el 2016, como Alan García, Alejandro Toledo y César Acuña,

Destacar:127Read More

TOLEDO SE ENLODA EN ...

Escrito Super User El Jueves, 23 Mayo 2013 12:12
TOLEDO SE ENLODA EN ...

TOLEDO SE DEFIENDE El ex presidente Alejandro Toledo se defendió de las denuncias

Destacar:147Read More

EL CIRCULO SE LE CIE...

Escrito Super User El Martes, 21 Mayo 2013 12:15
EL CIRCULO SE LE CIE...

LA SUEGRA DE TOLEDO Eva Fernenbug fue cabeza del directorio de Ecoteva Consulting Group,

Destacar:233Read More