Get Adobe Flash player

Portada

ARROYO PRESIDENTE DEL MILLONARIO GALVEZ SIGUE DESTILANDO SU ODIO VISCERAL HACIA HUARAZ. SPORT ANCASH RECIBE EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA AL BOLOGNESI DE TACNA:
Luego que la CJ de la FPF emitió su resolución sobre al recurso de queja presentando por la Asociación de Fútbol de la Segunda división,

en sesión extraordinaria realizada el lunes en horas de la noche, los delegados de los clubes participantes en ese mediocre torneo de fútbol, acordaron reiniciar este fin de semana con los partidos correspondientes a la décima tercera fecha y donde el Sport Ancash este domingo estará jugando de local en el estadio Rosas Pampa desde las 3.00 de la tarde frente al Bolognesi de Tacna.
La CJ de la FPF determinó en dicha resolución que le tendrán que reprogramar sus partidos al Atlético Torino de Talara desde el 2 de agosto para arriba, es por ello que al Sport Ancash le otorgaron los tres puntos del partido que iba a jugar en Talara con el cual suma uno más que el millonario Gálvez.

CHIMBOTANOS SIGUEN DESTILANDO SU ODIO VESCERAL HACIA HUARAZ. PUEBLOS DE LA ZONA SIERRA REPUDIAN ACTITUD. HINCHAS SE PRONUNCIAN
«No sabemos con que propósito señor periodista el presidente del millonario Gálvez quien sin saber leer ni escribir llegó a la alcaldía, ahora utilizando los medios de su predilección entre ellos una convenida pagina Web sigue destilando su odio visceral hacia nuestra tierra Huaraz demostrando su ignorancia. Se jacta que tiene al día en el pago a sus jugadores, que es un club modelo y no se que tantas cosas más, pero nunca dice que el dinero que invierten en su equipo procede del canon minero que le pertenece a la sierra de esta región y no de sus sponsors como alegremente lo dice. Todo el pueblo huaracino y los que integramos la zona sierra de Ancash solo le pedimos que deje de seguir haciendo más daño a esta región, busquemos la unidad, más bien responda sobre las acusaciones que le ha hecho en su contra un ex consejero regional», manifestaron muy molestos los integrantes de la «Barra Brava».

ENTRADAS A LA VENTA EN EL COLEGIO «SACO OLIVEROS»
Las entradas para el choque entre el Sport Ancash y Bolognesi de Tacna se venderán en el Colegio «Saco Oliveros», será a  partir de mañana viernes a precios sumamente populares.

 

Informe Especial

Punto de Vista

Editorial

OPOSICIÓN DESENFRENADA

OPOSICIÓN DESENFRENADA

El Apra y el...

ESTRUCTURA ESPECIAL PARA GOBERNADORES

ESTRUCTURA ESPECIAL PARA GOBERNADORES

De pronto, los gobernadores...

Denuncias contra los Gobernadores no cesan

Denuncias contra los Gobernadores no cesan

Los cuestionamientos al papel...

GOBERNADORES EN ACTOS PROSELITISTAS

GOBERNADORES EN ACTOS PROSELITISTAS

Pruebas contundentes. Los gobernadores...

NEXOS CON EL NARCOTRAFICO

NEXOS CON EL NARCOTRAFICO

Cada día que pasa...