Get Adobe Flash player

Comité está integrado por magistrados, funcionarios de la CSJAN y un representante del Sindicato de Trabajadores
 del Poder Judicial – Áncash.
 
La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), mediante la resolución administrativa N° 152-2013 ha reconformado la Comisión Permanente de Selección de Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (RECAS), para el año 2013.
 
Según lo señala el documento legal la junta está presidida por la doctora Ana María López Arroyo, e integrada por el licenciado Alberto Zambrano Gastiaburu y por el abogado Raúl Sánchez Llanos.
 
El dispositivo también da cuenta del nombramiento de los miembros suplentes de la comisión, a saber; la doctora María Isabel Velezmoro Arbaiza; el C.P.C. Erick Hugo Inchicaque Medina y el abogado Marco Antonio Álvarez Coico.
 
La Comisión Permanente de Selección de Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (RECAS) tendrá a su cargo la realización de los procesos de selección de personal para cubrir las vacantes existentes en la CSJAN, bajo la modalidad contractual del Decreto Legislativo N° 1057.