Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/diaracom/public_html/index.php:2) in /home/diaracom/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 492

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/diaracom/public_html/index.php:2) in /home/diaracom/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 492
::. Diario Ya .:: - Obrero de construcción civil salva de morir electrocutado
Get Adobe Flash player
obreroelectrocutadoCuando realizaba trabajos de construcción civil para el vaciado de techo de una vivienda en el cuarto piso acompañado de otro albañil, un obrero recibió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto una de las varillas de fierro que trasladaba  con la línea  de alta tensión.
El albañil Miguel Támara (20) salvó de milagro de morir electrocutado gracias a que se encontraba parado sobre unos maderos que amilanaron la descarga, arrojándolo al interior de la construcción en caso contrario su muerte habría sido instantánea ya que hubiera caído desde el cuarto piso de la vivienda.
El obrero fue auxiliado por los vecinos y luego trasladado por la ambulancia de la compañía de Bomberos al hospital  de Huaraz con quemaduras de segundo grado en la mano izquierda sin haber perdido el conocimiento.
Testigos del accidente ocurrido en la cuadra 6 del Jr. francisco de Zela en el barrio del Centenario, manifestaron que se escuchó un estallido y gran cantidad de chispas saltaron del cableado que ocasionó un corto circuito y la interrupción del servicio eléctrico por más de 45 minutos.
Técnicos de Hidrandina se hicieron presentes al lugar de los hechos manifestando que, es común este tipo de accidentes debido a que los propietarios de las viviendas tratan de ganar los aires en construcciones de ampliación desde el segundo piso sin medir los riesgos y consecuencias de la cercanía a las líneas de alto voltaje.