Get Adobe Flash player

Grandes y chicos a participar en el Día del Desafío Internacional. El Consejo Regional del Deporte de Ancash (IPD) Ancash que lo preside el dinámico docente huaracino y destacado periodista deportivo, Justo Maguiña Minaya, con el único propósito de incentivar un día de actividad física y convertirla en hábito saludable de vida, viene programado para hoy miércoles 29 de mayo la realización en esta ciudad de una serie de actividades deportivas, con motivo de celebrarse el Día del Desafío Internacional.
Justo Maguiña Minaya a través de los diferentes medios de comunicación manifestó que los niños, jóvenes y adultos (varones y mujeres) podrán participar desde muy tempranas horas del día en las siguientes disciplinas deportivas, voley, básquet, karate, ajedrez, tenis de mesa, box, box taichi, tiro al sapo entre otros a desarrollase en la explanada sur del estadio Rosas Pampa.
También podrán tomar parte en la caminata cuya partida se estará dando en el frontis del local de la Cruz Roja en Vichay (07.00 a.m.) y la llegada ha sido prevista en la puerta principal del estadio Rosas Pampa. También habrá carreras de 20 y 50 metros para niños.