Get Adobe Flash player

Portada


Warning: Creating default object from empty value in /home/diaracom/public_html/modules/mod_sp_simple_gallery/helper.php on line 25

ENCUENTROS SE JUGARON EN EL CAMPO DEPORTIVO DEL PARQUE PERU. QUEDAN 10 EQUIPOS QUE ESTARAN LUCHANDO POR EL TITULO Y EL PREMIO DE CINCO MIL NUEVOS SOLES:
Salieron los semifinalistas. En medio de gran expectativa continúa la «Copa Trujillo Mart», importante evento deportivo cuyos organizadores han destinado jugosos premios para el primer, segundo y tercer lugar.


Al rededor de 20 equipos todos ellos muy bien conformados con jugadores experimentados que destacan en la Liga de fútbol de Huaraz e Independencia, vienen tomando parte en este singular campeonato, cuyos encuentros que han sido todos ellos verdaderas finales, se jugaron ante una buena cantidad de espectadores en el campo deportivo del Parque Perú.
«Son 20 los equipos que vienen tomando parte en la ‘Copa Trujillo Mart’, el día sábado, se han jugado los encuentros de descarte, donde el equipo que ha perdido se ha tenido que ir a su casa, el escenario ha sido el campo deportivo del parque Perú. El campeón de este torneo de fulbito se hará acreedor de 5 mil nuevos soles, el subcampeón se llevará 2 mil nuevos soles y al tercer lugar le haremos entrega de mil nuevos soles, además se harán acreedores de gigantes y hermosos trofeos», manifestó el dinámico Micky «Gasolina» uno de los encargados de la organización de este trascendental evento deportivo.