Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/diaracom/public_html/index.php:2) in /home/diaracom/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 492

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/diaracom/public_html/index.php:2) in /home/diaracom/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 492
::. Diario Ya .:: - Trabajador del andamio fue abaleado en pleno centro de Huaraz
Get Adobe Flash player

Ayer a las 13.30 horas aproximadamente Yuri Bravo Rojas (27) acudió a bordo de su motocicleta a recoger a su

hijo (07) que estudia en la Institución Educativa «Sata Rosa de Viterbo».
En el camino el combustible de la moto se acabo y por ello Yuri Bravo decidió abastecer el tanque de su unidad con gasolina y se estacionó en la Avenida Gamarra cuadra 11.
Cuando estaba llenando el combustible desconocidos a bordo de un vehículo provistos de un arma de fuego hicieron un disparo a Yuri Bravo Rojas, quien cayó herido al suelo ya que un proyectil le impactó en la espalda y salió por el estomago (abdomen).
Yuri Bravo mal herido fue trasladado al nosocomio huaracino en donde de inmediato los médicos recomendaron una intervención quirúrgica parar salvarle la vida.
Rápidamente los familiares, compañeros de trabajo del gremio de construcción civil, el abogado se dieron cita al lugar de los hechos para tomar debida nota sobre el caso hasta donde llegaron los efectivos de la DIVINCRI y el Fiscal de la 4ta Fiscalía Dr. Marco López, quienes hicieron la diligencia del caso y recogieron las evidencias.
Es el segundo atentado que sufre esta persona, se recuerda que el último día del año 2012, igualmente sufrió otro atentado en el Jirón Las Américas, en donde salió ileso. Nuevamente se ha manifestado que fueron los integrantes de la banda «Los Chatos Marcos» que buscaron matarlo, según dijo el abogado Hitler Leyva.