Get Adobe Flash player

Ante una explosión generada presumiblemente por una fuga de gas en el tercer piso de una vivienda ubicado en el jirón

Ladislao Meza (al lado del hotel Alpes), la Unidad de Serenazgo de Huaraz acudió y trasladó a una de las víctimas, de nombre Giovanna Aurora  Matías Ramírez de 22 años, empleada del hogar que sufrió quemaduras de segundo grado por dicho estallido.
El incidente ocurrió, al promediar las 7 de la mañana de este jueves 16. Según la versión de uno de los serenos, al parecer los motivos de este hecho seria la fuga de gas que se habría acumulado en el tercer piso, a donde Giovanna acudió y prendió fuego para cocinar, ocasionando el estallido, que lo dejó herida, destrozó las ventanas, la puerta y los demás enseres.
Los vecinos indicaron, que temieron lo peor por el fuerte sonido producto de la explosión y al salir de sus domicilios se encontraron con cristales desparramados por la calle. La propietaria del predio responde a Vicky Rojas Bonifacio, quien aludió preguntas sobre lo suscitado.
Tony Chávez Alejos, jefe de operaciones del Serenazgo de Huaraz señaló que tras el incidente ellos brindaron los primeros auxilios a la herida y lo trasladaron de inmediato al hospital Víctor Ramos Guardia para su tratamiento. «Es lamentable este tipo de accidentes, esperamos que la población tome en cuenta las precauciones del caso con respecto al uso del balón de gas que al parecer habría sido el motivo de la explosión». Corroboró Chávez.