A+ R A-


Artículos

Políticos que defienden los intereses del pueblo salen al frente

Самые новые шаблоны Joomla на нашем сайте.
Красивые Шаблоны Joomla 2.5

Uno de los conocidos políticos a nivel nacional y voz autorizada por su experiencia en temas de interés nacional como el Dr. Antero Florez Araoz, y es fundador del Partido Político Orden, sale al frente para hacer notar su presencia dentro de los problemas que aquejan a la población peruana y en este caso a la Región Ancash, cuando algunos buscan sus intereses y quieren sorprender. No pueden algunos congresistas de Ancash y autoridades de la Región, pretender enfrentar las mineras como Antamina y los pueblos de Ancash, aduciendo que van a quitar el Canon Minero, cuando Antamina pide acogerse al programa de reinversión con cargo a utilidades no distribuidas. Dijo claramente el mencionado político.
En otra parte indicó, que lo cierto es que toda concesión o privatización exige inversión y reinversión, y de esa forma pueda extenderse y expandirse la producción y por ende aportar con más impuestos y el canon respectivo para los pueblos.
La CIA minera Antamina hace la presente propuesta amparándose en las normas y el contexto vigentes, y no es un invento o abuso como  dicen algunas autoridades.
El Canon Minero le rige la Ley 27506 y en su adjunto 4º de la inalterabilidad del monto correspondiente al canon dice: Lasa personas naturales y jurídicas podrán acogerse al incentivo tributario solo habiendo cancelado el monto correspondiente al canon, puntualizó el Dr. Florez Araoz.
Finalmente dijo que el estudio de factibilidad ha determinado que hay más yacimientos mineros y esto obedece a más inversión, entonces habrá más producción, más canon y  mayor desarrollo de actividades y fuentes de trabajo directo e indirecto.

Игровые шаблоны DLE
Самая быстрая Диета

Punto de vista

EL CIRCULO SE LE CIE...

Escrito Super User El Martes, 21 Mayo 2013 12:15
EL CIRCULO SE LE CIE...

LA SUEGRA DE TOLEDO Eva Fernenbug fue cabeza del directorio de Ecoteva Consulting Group,

Destacar:72Read More

Corte IDH juzgó a Es...

Escrito Super User El Lunes, 20 Mayo 2013 12:24
Corte IDH juzgó a Es...

LA HISTORIA DE «J» La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), con

Destacar:149Read More

CONGRESISTA MODESTO ...

Escrito Super User El Viernes, 17 Mayo 2013 12:25
CONGRESISTA MODESTO ...

CONGRESISTA MODESTO JULCA La actuación del congresista Modesto Julca Jara en la comisión

Destacar:192Read More